Si tienen preguntas, quejas, sugerencias, etc. contactenme con el siguiente correos:



saberateo@gmail.com

martes, 4 de octubre de 2011

Hoy arranca en Universum semana mundial del espacio

Conferencias, concurso de lanzamiento de cohetes, talleres y observaciones con telescopios, entre otras, las actividades que concluirán el próximo 9 de octubre
El sábado 8 y domingo 9 de octubre se realizará el primer concurso de lanzamiento de cohetes con agua y aire en tres categorías (Foto: Archivo El Universal )
Martes 04 de octubre de 2011 Redacción | El Universal00:47



Este martes el Universum, Museo de las Ciencias de la UNAM, inaugurará la serie de actividades en el marco de la semana mundial del espacio que concluirá el próximo 9 de octubre.
El espacio abrirá sus puertas a todo el público para que se sumen a observaciones solares con telescopio el jueves y viernes de 12:00 a 14:00 horas y a las nocturnas el viernes a las 19:00 horas.
Además habrá talleres astronómicos de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas de origami, kirigami, rompecabezas en 3D, así como juegos astronómicos.
El sábado 8 y domingo 9 de octubre se realizará el primer concurso de lanzamiento de cohetes con agua y aire en tres categorías: Sputnik  para estudiantes de nivel primaria de 7 a 12 años; Apolo, para estudiantes de nivel secundaria de 13 a 15 años y Columbia, para estudiantes de nivel bachillerato de 16 a 18 años.
Por otra parte, se ofrecerán conferencias relativas al cosmos, misiones espaciales, planetas y sistemas solares, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario